¿Sientes que es difícil alcanzar tus metas y sueños por falta de organización y tiempo?

Sabías que miles de mujeres y hombres alrededor del mundo lo están logrando con recursos muy prácticos gracias a la aplicación del método Bullet Journal. 

¡Solo faltas tú!

¿Nunca tienes tiempo para nada?

¿Todo te parece urgente e importante?

¿Tu lista de tareas te parece eterna?

¿Tienes apps, agendas, ya intentaste de todo, pero no logras organizarte?

¿Vas avanzando a los golpes, sin objetivos ni plan claro?

¿Se te olvidan las cosas o te distraes muy fácil?

¿Te sientes cansada todo el tiempo?

 Entonces, ¡éste curso es para ti!

Aprende a organizar tu tiempo para ser más PRODUCTIVA y LOGRAR más en 3 meses que en todo un año

BULLET JOURNAL CREATIVO es un programa digital práctico e innovador que le ha cambiado la vida a muchas mujeres. Lograrás transformarte en una persona organizada, productiva y creativa a partir del diseño de tu propia agenda. Tiene una metodología vanguardista que combina la administración con el arte. Enfocado en mujeres emprendedoras, ejecutivas, amas de casa entre otras. Mujeres que disfrutan de la lectura, la escritura y las artes manuales, con el anhelo de desarrollar un pensamiento estratégico e impactar su productividad.

¿Que vas a Aprender y Lograr?

  • Cómo organizar tu vida a partir de una agenda diseñada por ti, con base en tus necesidades y prioridades para ser más productiva, enfocada y profesional en todas tus áreas.
  • Desarrollar desde creativos materiales de planeación estratégica hasta las estrategias más prácticas para tener nuevos hábitos y el control total de todas tus actividades.
  • Ya no vivirás con la mente dispersa y abrumada por la cantidad de pendientes sin resolver; sintiendo una increíble sensación de felicidad que no tiene precio.
  • Bajarás significativamente tus niveles de frustración causantes del estrés y trastornos de ansiedad que afectan tu calidad de vida.
  • Finalizarás las metas por cumplir al terminar el año con resultados significativos que nunca esperaste.
  • Cómo realizar tu propio BULLET JOURNAL, activando tu pensamiento creativo con un método flexible y divertido el cual puede ser adaptado a tu estilo de vida.

Terminado el curso, lograrás ser una persona organizada, productiva y creativa en el diseño de tu propia y única agenda.

¿Cuáles son los módulos y Temas?

Aprenderás paso a paso el método de BULLET JOURNAL para planear y mejorar tu productividad personal con 13 lecciones desarrolladas en video y un material de apoyo de una forma práctica y visualmente atractiva de la siguiente forma:

 

  • Introducción al método Bullet Journal
  • Materiales adecuados para aplicar el método.
  • Cómo usar el manual del método (Formato pdf anexo).
  • Conoce como hacer seguimiento a tus actividades.
  • Diseña tus propios listados para organizar tu vida.
  • Aprende a crear nuevos hábitos.
  • Planeación en el Bullet Journal
  • Planeación en agenda (Generalidades y Actividades anuales).
  • Planeación en agenda (Actividades mensuales).
  • Planeación en agenda (Actividades diarias).
  • Inspírate para diseñar tu propio Bullet.
  • Recomendaciones finales.
  • Conferencia de Bullet Journal para empresarios.
  • Finanzas en tiempos difíciles aplicadas en el Bullet Journal.

INGRESA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO

PARA ACCEDER AL DESCUENTO INGRESA EN LA PÁGINA DE PAGO EL SIGUIENTE CÓDIGO:

[[031016]]

¿Con quién Aprenderás?

Desarrollado por Adriana Becerra; administradora de empresas y artista de vocación con formación en Londres – Inglaterra.

Casada y madre de 2 hijas, con alta capacidad para enseñarte a manejar tu tiempo y ser más productiva para construir un mejor futuro.

Le encanta agregarle creatividad a la vida diaria y desde el 2017 se sumergió en el mundo del método BULLET JOURNAL (Autor del método Carroll Ryder, Lettering, Bible Journaling y Church lettering).

Por varios años ha impartido el método en talleres a cientos de personas. Conferencista invitada a enseñar este método en universidades y empresarios de todo Colombia. Se ha capacitado con artistas reconocidos como Stefan Kunz y a nivel de productividad con Carol Ryder. Aquellos han inspirado su propuesta de valor, creando un modelo de planeación creativa con resultados contundentes que plasma en éste programa hecho para TI.

Imagina ¿cómo sería tu vida si te alcanzara tiempo para realizar las cosas que te gustan y además cumplir con todas tus metas y sueños?

¿Qué pasaría si consigues desarrollar la habilidad de organizar mejor tus actividades diarias y cumplir tus metas de una manera creativa y efectiva?

 ¿Cuánto vale para ti conseguir todo esto?

No esperes más…
¡COMIENZA HOY MISMO!

Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que tenemos activa solo por tiempo limitado, limitaremos los cupos para las primeras 50 personas que tomen acción.

 

CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS ESTUDIANTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y cómo recibiré el curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras. Además ingresarás a nuestro Grupo Exclusivo de Facebook y Telegram.

¿Qué materiales necesito para tomar el curso?

Lo único que necesitarás para este curso es: cuaderno y esfero/bolígrafo, sin embargo, si quieres puedes complementarlo con: resaltadores, rapidógrafo o micropunta, lápiz, regla, borrador, cintas washitapes, stickers, sellos ente otros.

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al curso?

Puedes completar el curso en 1 o 2 días. Sin embargo, la creación de tu Bullet es día a día, porque lo vas construyendo a lo largo de los días, de acuerdo a tus necesidades. Te recomendamos que te tomes tu tiempo y lo vayas desarrollando todo en el orden que está siendo enseñado.

¿Qué ventajas hay de llevar un curso digital?

Un programa como éste en modalidad presencial tendría un costo de 100 a 150 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente aprovechando el descuento de HOY a 34.99 dólares y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

¿De qué manera se realiza el pago?

El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart® es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

¿Qué métodos de pago hay?

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo) ✔ Colombia (Baloto) ✔ Chile (Sencillito) ✔ Perú (PagoEfectivo)

En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.