APRENDE UNA DE LAS PROFESIONES CON MÁS DEMANDA EN LA ACTUALIDAD Y SÉ UN PROFESIONAL DE ÉXITO EN LA NUEVA ERA DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES!!
INICIA TU PROPIO EMPRENDIMIENTO Y GENERA ALTOS INGRESOS, BRINDANDO TUS SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES!!

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DEL PROGRAMA Y QUÉ INCLUYE?

¿Qué vas a lograr?

  • Aprender todo lo esencial para instalar paneles solares en una casa.
  • Sumergirte de lleno en el mundo de los paneles solares y conocerlo de principio a fin. 
  • Ayudar al mundo consumiendo energía renovable e infinita.
  • Vender esta energía a la red eléctrica, generando así un ingreso extra o un ahorro considerable a tu factura de luz actual.
  • Obtener todas las herramientas para ofrecer tus servicios como instalador de paneles solares.
  • Tener capítulos grabados en video que podrás ver y repetir las veces que quieras en cualquier dispositivo electrónico y lugar del mundo.
  • Acceder al certificado descargable avalado por Hotmart.

 

¿Cómo lo vas a lograr?

A partir de más de 23 capítulos donde encontrarás toda la información que necesitas para instalar paneles solares en una casa o un local a partir de las siguientes temáticas: 

 

 

 

 

  • Cómo funciona un panel solar y cuáles son sus componentes.
  • Cuánta energía nos da el sol y cómo debemos usarla.
  • Qué es un sistema fotovoltaico y cuáles son los más usados.
  • Partes de un sistema fotovoltaico.
  • Paneles solares.
  • Regulador de carga.
  • Baterías.
  • Inversor.
  • Cableado y seguridades.
  • Dimensionamiento.
  • Recreación de una instalación desde cero con el cálculo y dimensionamiento del lugar.
  • Cómo elegir nuestros paneles solares y calcular la energía que vamos a generar con ellos. 
  • Qué otros equipos comprar y qué criterios tener a la hora de elegirlos.
  • Instalación del sistema fotovoltaico, y tips para alimentar la casa con energía solar.

ADEMÁS RECIBIRÁS LOS SIGUIENTES BONOS 

BONO #1

CERTIFICADO

Al finalizar el curso tendrás acceso a un certificado que avalará tus conocimientos y te ayudará a tener más aoportunidades en el mercado laboral y empresarial.

BONO #2

APPS PARA INSTALACIONES

Ahorra tiempo y dinero utilizando las aplicaciones móviles que te vamos a recomendar, a la hora de hacer cualquier instalación de paneles solares. 

BONO #3

MÓDULO: VIVIENDA SOSTENIBLE

Conoce todo lo necesario para hacer de tu vivienda un lugar totalmente sostenible de la A a la Z, logrando que cada rincón sea eficiente.

¿QUIÉN SERÁ TU MENTOR? 

Nicolas Lopez
Experto en Energía Solar

Proyectista e instalador de paneles solares. Dedicado a las tecnologías desde hace más de 18 años con título de Licenciado en telecomunicaciones.

Se especializó en energías renovables donde nació su pasión por los paneles solares. Esto lo llevó a dedicarse de lleno a la instalación, proyección y difusión de la energía fotovoltaica.

Este curso fue creado para acercar esta tecnología a todas las personas que quieran aportar ayudar a la humanidad a tener un planeta limpio y sustentable con una energía solar infinita y gratis.
Además, vas a poder generar un ahorro en tu factura de electricidad contratada.

ASEGURA TU FUTURO LABORAL Y FINANCIERO APRENDIENDO UNA DE LAS PROFESIONES CON MAYOR DEMANDA EN EL MERCADO ACTUAL.
NO PASES A LA HISTORIA COMO LOS COMBUSTIBLES FÓSILES Y SÉ PARTE DE ESTE REVOLUCIONARIO CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE LAS ENERGÍAS ECOLÓGICAS Y RENOVABLES.

Lo que dicen nuestros estudiantes que ya son parte de nuestro programa: 

Este curso, fue de mucha utilidad para desarrollar nuevas técnicas, ampliando mis conocimientos en lo que amo hacer, las energías renovables

MARIO CAMPOS

Emprendedor en energías renovables

Amé este curso, fue una de las mejores decisiones que he tomado! Aprendí muchísimo sobre lo que tanto deseaba implementar en mi servicio como proveedora de paneles solares. Gracias a este curso, ahora he podido ampliar mi cartera de clientes y he podido duplicar mis ingresos en menos de 3 meses y durante la pandemia!
MARÍA CASTILLO

Emprendedora

Durante la pandemia vi como mi negocio se fue derrumbando, ante la impotencia de no poder hacer nada para salvarlo, decidí reinventarme y apostar por un nuevo negocio que fuera a prueba de crisis y que estuviera en constante crecimiento. Investigando me topé con que la demanda de energía fotovoltaica ha incrementado una barbaridad en toda Latinoamérica, por lo que decidí incursionar en este negocio, primero empecé importando paneles solares y vendiéndolos, pero no sabía como instalarlos, así que tenía que contratar a un tercero, pero esto me reducía las ganancias drásticamente, por lo que me decidí a aprender por mi cuenta, y un día a través de un anuncio vi este curso, por el cual aposté y realmente me ha traído un gran cambio, pues gracias a estos conocimientos que adquirí, ahora puedo instalarlos yo mismo y capacitar a mi personal para que lo haga y así poder incrementar mis márgenes de ganancias pues ahora no solo vendemos paneles sino que también hacemos las instalaciones.
DAVID MENDOZA

EMPRENDEDOR

Siempre me apasionó el tema de las energías renovables, me costo tiempo aprender muchas técnicas y varios cursos presenciales, pero nunca pude encontrar un curso que me ayudará tanto a desarrollar mis conocimientos y con el acompañamiento que te brinda el profesor Nicolas! Ahora me dedico al 100% de mi pasión y trabajo con varias empresas hoteleras e inmobiliarias, así como particulares que me solicitan la instalación de paneles solares.
MARA GUEVARA

ADMINISTRADORA

Me dedico las instalaciones eléctricas desde hace más de 10 años, desde que escuché sobre la energía fotovoltaica, me apasionó tanto que me puse anos a la obra a buscar un curso o un instituto que me pueda ayudar a desarrollar mis conocimientos, pues considero que la energía solar es el futuro de la industria energética, y pensé, en poco tiempo habrá una alta demanda de profesionales sobre esta rama, por lo que sin pensarlo 2 veces, empecé mi búsqueda, pero no encontraba lo que estaba buscando, hasta que se me cruzó un anuncio en facebook que ofrecía justo lo que estaba esperando. Este curso fue un bendición, pues ahora tengo varios proyectos de instalación de paneles solares con varios clientes pequeños y medianos, como un para de proyectos a cargo de una inmobiliaria con el cual he podido generar muy buenas ganancias. Valió la pena cada centavo invertido!!
ARMANDO TORRES

ELECTRICISTA

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

  • Para aquellos que desean aprender desde cero el maravilloso mundo de la energía fotovoltaica y sacara el mayor provecho de este conocimiento.
  • Para aquellos que quieren asegurar su futuro laboral y financiero aprovechando el constante crecimiento y desarrollo de esta industria, lo que se traduce en una gran demanda de profesionales en este rubro.
  • Para aquellos que ven la transición de las energías fósiles por la energías renovables como una oportunidad de negocio altamente rentable, pues los costos son mínimos en comparación con las ganancias.
  • Para aquellos que se dedican al rubro energético a base de combustibles fósiles y no quieren quedar obsoletos y fuera de carrera ante el constante crecimiento de las energías limpias y renovables.
  • Para aquellos que desean producir su propia fuente de energía aprovechando la luz solar y así proveer de energía eléctrica  a toda su casa o negocio, olvidándose de pagar costosos e injustos recibos de suministro eléctrico.
  • Para aquellos que desean contribuir a la conservación de nuestro planeta, ayudando a disminuir las emisiones de gases contaminantes producto de los combustibles fósiles.
  • Para aquellos que trabajan y no tienen tiempo de asistir presencialmente a un instituto o taller y desean aprender a su propio ritmo y en los horarios que más les convenga de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES : 

¿Qué Garantía tiene?⭐⭐⭐

Nuestro programa tiene 7 dias de garantia respaldada la plataforma de hotmart, si no esta satistecho puede solicitar el reembolso sin decir el porque. 🤝

¿Es seguro el pago?

El pago del programa se realiza a través de hotmart.com, una plataforma 100% segura que garantizará la transacción completa, para que pueda realizar su compra de una manera cómoda y sin inconvenientes.

¿Puedo comenzar hoy mismo o tengo que esperar?

Al unirse al programa de formación, tendrás acceso inmediato a todo el material en línea.

¿En qué moneda puedo pagar mi inscripción?

El precio de dólares, sin embargo, puedes pagarlo con la moneda de tu país, al hacer clic en INSCRIBIRME AHORA (botón amarillo), te enviará a la página de pago, y allí se realizará la conversión en tu moneda local.

¿Cómo sé que recibiré el curso?

Nuestro curso programa  está alojado en la plataforma hotmart (www.hotmart.com), una de las plataformas de aprendizaje a distancia más grandes del mundo. Después de realizar el pago, la plataforma administrará tu acceso al curso para que disfrutes del contenido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con una tarjeta de crédito o débito, paypal o transferencia bancaria. Puedes comunicarte con nosotros si tienes alguna dificultad para realizar el pago de tu inscripción.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO.