¿Sabías que el mercado de la repostería creció hasta un 300% durante la pandemia?
Esta puede ser una gran oportunidad de aprender o desarrollar tu pasión por la repostería
y al mismo tiempo generar buenos ingresos

¿Sabías que el Fondant es en repostería general, una pasta parecida a la plastilina pero comestible?

Este arte es empleado como un recubrimiento de ciertas preparaciones como Bollos, Pasteles, Cupcakes, etc. También se le conoce como Pasta Americana, Pastillaje, Pasta Laminada, etc.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Aprenderás todo lo que necesitas saber, hacer y tener, sobre la decoración artística de pasteles.
Conocerás los secretos que han llevado a maestros pasteleros, amas de casas o emprendedores a generar un diseño creativo, gracias al arte realizado en cada diseño.
Desarrollar diseños increíbles en tus pasteles y tortas para seducir y conectar a los invitados más exigentes y así generar una experiencia única.
Transformar este arte de la PASTELERÍA ARTÍSTICA en un negocio altamente rentable.
Convertir un hobbie y una pasión en una profesión que puede generar altos dividendos e incluso poder transformarse en un trabajo principal.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Con una estructura sencilla, fácil, práctica y divertida, donde podrás POTENCIAR TUS ARTES para que queden ESPECTACULAES Y BELLOS TUS PASTELES”. Con 17 módulos que te llevarán aprender el paso a paso de cómo hacerlo y varios bonos adicionales de obsequio, para que puedas generar resultados en tu primera semana de finalizado el programa.

MÓDULOS:

Módulo 1– Presentación y bienvenida
Módulo 2 – Origen de la pastelería
Módulo 3 – Utensilios y herramientas
Módulo 4 – Preparando el bizcocho
Módulo 5 – El relleno es importante
Módulo 6 – Hagamos el Buttercream
Módulo 7 – El pastel en su base
Módulo 8 – Pintando el Fondant
Módulo 9 – Pastel de cumpleaños I – Cubriendo el pastel
Módulo 10 – Pastel de cumpleaños II – Elaborando el lazo
Módulo 11 – Pastel de cumpleaños III – Armando el pastel
Módulo 12 – La técnica del Papel de Arroz
Módulo 13 – Para Ellos, Una cerveza por favor (parte 1)
Módulo 14 – Para Ellos, Una cerveza por favor (parte 2)
Módulo 15 – Para Ellos, Una cerveza por favor (parte 3)
Módulo 16 – Para Ellas, Una cerveza por favor.
Módulo 17 – Decoración con crema

INGRESA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO

¿Con quién Aprenderás?

Desarrollado por CAROLINA PORTILLA, maestro pastelero con más de 8 años de experiencia en la elaboración de pasteles en fondant o pastillaje para fiestas infantiles, encuentros sociales, cumpleaños, bodas entre otros.

Carolina tiene experiencia en Venezuela y Ecuador donde ha hecho colaboraciones para empresas medianas y pequeñas en sus celebraciones.

Actualmente tiene su negocio de pastelería Delivery en la ciudad de Quito – Ecuador.

 

Imagina poder elaborar estas hermosos pasteles

y sorprender a tus amigos y familiares con tus deliciosas y grandiosas creaciones!

Imagina aprender a elaborar tus propios pasteles de manera sencilla, divertida y a tu propio ritmo!

Si te apasiona la repostería y deseas aprender a desarrollar tus técnicas en esta grandiosa profesión y empezar tu propio emprendimiento!

Entonces, ¡éste curso es para ti!

No esperes más…
¡COMIENZA HOY MISMO!

Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que tenemos activa solo por tiempo limitado, limitaremos los cupos para las primeras 50 personas que tomen acción.

 

CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS ESTUDIANTES

Siempre me gustó la repostería y siempre tuve las ganas de aprender un poco más sobre esto que es lo que me apasiona hacer!
Empecé a aprender en youtube pero no encontraba información ordenada ni organizada, ni mucho menos una profesora que me guiara y me despeje las dudas y consultas que siempre aparecen!
Con el curso de la profesora Carolina, pude aprende aprender paso a paso y lo mejor es que con su asesoría pude aprender más rápido y de manera dinámica e interactiva!
Actualmente, he empezado mi propio negocio de repostería y la verdad me está yendo bastante bien, me he sorprendido de la gran acogida que he tenido a pesar de estos momentos de pandemia!!
KAREN JARAMILLO

ADMINISTRADORA- EMPRENDEDORA

Debido a la pandemia, lamentablemente fui uno de los afortunados en ser despedido, y digo afortunados porque gracias a ello, pude conocer el curso de la miss Carolina, y empecé a aprender algo que siempre me apasionó hacer, la repostería y la decoración artística de pasteles. Siempre estuve postergando esta decisión por cuestiones de trabajo o de tiempo, pero ahora que tuve la oportunidad, aproveché la situación y decidí iniciar de una vez y ponerme manos a la obra.
Este curso fue una maravilla, como una luz en un camino tormentoso y de tinieblas que trajo consigo la pandemia. Gracias a este curso aprendí y desarrollé mi verdadera pasión y hoy por hoy puedo afirmar que estoy viviendo literalmente de lo que amo hacer.
KARLOS QUEZADA

EX MAESTRO-EMPRENDEDOR

Me considero una amante de los duslces y los postres, además de una persona bastante creativa que le gusta sorprender a su familia y amistades con mis dotes culinarios.
Indagando por internet me topé con este maravilloso curso de la Miss Carolina. Un curso que a penas lo vi supe que era para mí.
Aprendí bastantes cosas sobre como decorar pasteles de diversos tipos e incluso a hacer cupcakes y galletas decorativas.
Actualmente mi familia y amigos siempre que tenemos alguna reunión se quedan maravillados por los postres y pasteles que siempre hago en casa, e incluso muchas amistades me han pedido que les haga sus pasteles para sus reuniones y fiestas, definitivamente no fue algo que planee, yo solo quería aprender un poco más y sorprender a mi familia y amigos, pero que te paguen por algo que disfrutas hacer es lo mejor.
ANDREA CARDONA

AMA DE CASA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y cómo recibiré el curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras. Además ingresarás a nuestro Grupo Exclusivo de Facebook y Telegram.

¿Qué materiales necesito para tomar el curso?

Para empezar alguna herramientas básicas de respostería, como moldes, espátulas, cucharas, bowls, un horno de cocina, batidora. Además de los insumos necesarios para la elaboración de los pasteles.

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al curso?

Puedes completar el curso en 1 o 2 días. Sin embargo, debido a que es virtual, puedes avanzar según tu ritmo y tu tiempo, el programa está elaborado para una duración de 1 mes, Te recomendamos ver 1 o 2 módulos por semana e ir aplicando los conocimientos.

¿Qué ventajas hay de llevar un curso digital?

Un programa como éste en modalidad presencial tendría un costo de 100 a 150 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente aprovechando el descuento de HOY a 24.99 dólares y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

¿De qué manera se realiza el pago?

El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart® es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

¿Qué métodos de pago hay?

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo) ✔ Colombia (Baloto) ✔ Chile (Sencillito) ✔ Perú (PagoEfectivo)

En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.