Te apasiona el cuidado y peluquería de mascotas?
Sabías que puedes aprender el oficio de peluquería canina desde casa, a tu propio ritmo y con la asesoría de un experto!
Es momento de desarrollar tu pasión y empezar a sacar provecho a este mercado en constante crecimiento!

Estudiar peluquería canina nunca fue tan fácil. Aprende un arte que puedas desempeñar en cualquier lugar.

¿sabías que la industria de las mascotas continúa creciendo en todo el mundo? Las mascotas se han convertido en un miembro más de nuestra familia y cada vez hay una mayor cultura sobre la tenencia y el aseo que necesitan. Ahora no es un lujo, sino una necesidad para mantenerla en óptimas condiciones.

Si planeas emprender en el negocio de las peluquería de mascotas, con nuestro programa aprenderás:

Un lenguaje técnico que te permitirá entender mejor cada sesión.

A entender las partes de un perro para su aseo personal y apariencia física.

Los tipos de pelo y las texturas.
El manejo de los perros en la peluquería.

Las herramientas según el tipo de pelo, textura y razas.

Cómo utilizar las herramientas, cuáles son y cómo utilizarlas y quitar los nudos.

La cosmética aplicada al manto de las mascotas según el tipo de pelo y la textura.

Cómo saber si quedó limpio el pelo, prolongar el efecto del baño y cómo saber en qué momento acondicionar o hidratar.

Los procedimientos de baño, cepillado y desenredado.

Cómo cortar el pelo de una manera práctica con máquina y tijera.

 

 

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Disfruta el aprendizaje de forma divertida, descargando las clases que hemos preparado, mientras te acompañamos en cada paso que des para celebrar tus avances y seguir creciendo en conocimiento y en el arte de la peluquería para mascotas

En los diferentes módulos de este MasterClass encontrarás:

  • Conectarte con los perros por medio de tu energía
    Identificar las características de cada tipo de pelo.
  • Herramientas más utilizadas y que mejor funcionan para mejorar la apariencia de tu can.
  • Elegir bien los productos según el tipo de pelo para lograr resultados increíbles
  • Aplicar técnicas para desenredar los tipos de pelo.
  • Disfrutar el proceso ya que vas a entender el por qué y para qué de cada paso que se de en el programa iniciando desde un nivel básico hasta alcanzar un nivel avanzado.
  • Elegir tus propias herramientas para practicar lo aprendido en cada clase y experimentar resultados reales.
  • Cepillar el pelo de las mascotas con la técnica adecuada
  • Manejar la tijera de forma correcta
  • Cortar el pelo con máquina y tijera
  • Aprende a pulir un trabajo de peluquería
  • Observar e identificar problemas en las mascotas para remitir al veterinario.

Al finalizar el curso te sorprenderás de lo fascinante que es el mundo de la peluquería para mascotas y entenderás la importancia de una formación seria que te genere confianza para llevar tu profesión al máximo nivel.

¿Con quién Aprenderás?

Desarrollado por FABIO ERNESTO GOMEZ SEPULVEDA, Estilista canino profesional, handler, ponente internacional y escultor con participación en uno de los congresos más grandes e importantes del mundo de las mascotas y capacitador en diferentes países. Cuenta con estudiantes en México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, USA, España y Canadá quienes están dando resultados.

Fundador de la academia para estilistas caninos 2Hands Art, donde recibe constantemente estudiantes para iniciar desde cero en la peluquería canina o para perfeccionar técnicas y cortes para estilistas ya experimentados.

Ganador de múltiples Best in show en diferentes competencias de belleza en perros y de peluquería canina. Acompañado y respaldado por nuestra academia que lleva años formando nuevos estilistas que ya se encuentran trabajando en diferentes países, con altos resultados en emprendimiento creciendo y con ganas de seguir invirtiendo en su formación. Creador de reconocidas esculturas desarrolladas con pelo natural llamadas Tiny pets.

 

Imagina darle el mejor cuidado estético a tu engreído, sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero y tiempo acudiendo a un centro de estética canina!

Imagina aprender a desarrollar una habilidad de creciente demanda en el mercado y empezar tu propio emprendimiento en el rubro de la estética canina?

Si te apasiona la repostería y deseas aprender a desarrollar esta habilidad, pero no tienes tiempo y mucho dinero para acudir a un centro de capacitación presencial!

Entonces, ¡éste curso es para ti!

No esperes más…
¡COMIENZA HOY MISMO!

Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que tenemos activa solo por tiempo limitado, limitaremos los cupos para las primeras 50 personas que tomen acción.

 

CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS ESTUDIANTES

Siempre quise aprender a desarrollar mi habilidad en la estética canica, pero no encontraba un curso o programa que me ayudara a concretarlo.
Busqué cursos presenciales en mi ciudad, pero nunca encontré nada relacionado, todo era en la capital y a precios demasiado altos.
Hasta que encontré por casualidades del destino este curso que ha sido una maravilla. Me encanta la metodología que el profesor Fabio, quién es uno de los más grandes exponentes de esta profesión en toda LATAM, definitivamente fue de gran ayuda haber podido acceder a este curso que realmente me ayudó a llevar mis habilidades a un siguiente nivel!
KAREN JARAMILLO

PROFESIONAL EN ESTÉTICA CANINA

Soy un amante de los canes, tengo 4 canhijos y me encanta engreírlos.
Siempre me llamó la atención la estética canina, y siempre quise aprender a hacerlo yo mismo, pero pensaba que me tomaría demasiado tiempo y dinero aprender.
Sn embargo, no era tan cierto, pues con el curso del profesor Fabio aprendí de manera didáctica y práctica como hacerlo por mí mismo y en muy poco tiempo pude desarrollar esta habilidad que se ha convertido en mi pasión, pues disfruto mucho engreír a mis canhijos e incluso, mis amistades me preguntan a donde los llevo par que estén así de guapos, les digo que yo mismo lo hago y no me creían al principio, hasta que les propuse llevar a sus canes a mi casa para demostrarles y ahora, se han convertido en mis primeros clientes. No pensé dedicarme a esto pero es muy satisfactorio que te paguen por algo que disfrutas hacer!
KARLOS QUEZADA

Emprendedor

Me considero una amante de los animales, en especial de los perritos.
Siempre me ha gustado participar en concursos y campeonatos caninos, de hecho, llevo participando más de 10 años en ellos y he ganado varios.
Siempre quise aprender la estética canina y darme el placer de realizarle su cuidado estético a mis canes por mi propia mano, así que empecé la búsqueda de un programa o curso para capacitarme!
Sin embargo por el factor tiempo nunca pude tomar un curso presencial, así que opté por buscar uno virtual, de las muchas opciones que encontré, este curso ha sido el mejor que he tomado. Es muy completo y además cuentas con el seguimiento del profesor Fabián, experto y campeón en concursos caninos.
Definitivamente ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Actualmente disfruto mucho hacerme cargo yo misma de la estética de mis canes, al igual que ellos aman que los mime.
ANDREA CARDONA

Dog Lover

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y cómo recibiré el curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras. Además ingresarás a nuestro Grupo Exclusivo de Facebook y Telegram.

¿Qué materiales necesito para tomar el curso?

Para empezar alguna herramientas básicas de respostería, como moldes, espátulas, cucharas, bowls, un horno de cocina, batidora. Además de los insumos necesarios para la elaboración de los pasteles.

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al curso?

Puedes completar el curso en 1 o 2 días. Sin embargo, debido a que es virtual, puedes avanzar según tu ritmo y tu tiempo, el programa está elaborado para una duración de 1 mes, Te recomendamos ver 1 o 2 módulos por semana e ir aplicando los conocimientos.

¿Qué ventajas hay de llevar un curso digital?

Un programa como éste en modalidad presencial tendría un costo de 100 a 150 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente aprovechando el descuento de HOY a 24.99 dólares y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

¿De qué manera se realiza el pago?

El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart® es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

¿Qué métodos de pago hay?

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo) ✔ Colombia (Baloto) ✔ Chile (Sencillito) ✔ Perú (PagoEfectivo)

En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrá que generar un nuevo pago.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.