APRENDE A SANAR TU CUERPO, MENTE Y ALMA, LOGRANDO UNA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL EN TU VIDA CON AYUDA DEL YOGA!  DESARROLLA TU EQUILIBRIO MENTAL, FÍSICO Y ESPIRITUAL, MEJORANDO TU ESTILO DE VIDA!

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DEL PROGRAMA Y QUÉ INCLUYE?

Según estudios, el Yoga es capaz de reducir significativamente la tensión, la ansiedad, la depresión y el cansancio.

Con el MasterClass, VIVE YOGA: 31 POSTURAS, puedes sentirte bien contigo mismo, recuperar tu amor propio y disminuir los factores de riesgo que llevan a enfermedades crónicas.

Equilibra la mente y el cuerpo, para que armonices tu entorno y seas más productivo.

 

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

 

  • Mejorarás tu equilibrio emocional y corporal.  
  • Te relajarás y controlarás el estrés y la ansiedad.  
  • Te Sentirás bien consigo mismo.  
  • Subirás la autoestima y sentirás el amor propio. 
  • Estarás en armonía con tu entorno.  
  • Lograrás ser más productivo. 
  • Introducirás el yoga a tu día a día y mejorarás su estado físico.  
  • Desarrollarás un cuerpo fuerte y sano.  
  • Incrementarás flexibilidad y ganarás elasticidad.    

 

  • Aliviarás el dolor de tu sistema muscular y podrás prevenir las futuras lesiones. ∙ Mejorarás tu sistema respiratorio y aprenderás a respirar correctamente.  
  • Reforzarás tu sistema inmunológico.  
  • Mejorarás tu estado de ánimo y de bienestar general.  
  • Aliviarás afecciones crónicas como la depresión y el insomnio.  
  • Disminuirás los factores de riesgo de sufrir enfermedades crónicas.
  • Reducirás la presión arterial alta.  
  • Accederás al certificado descargable avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

El programa incluye un video guía de 44 capítulos, repartidos en 10 módulos.

  • Qué es realmente Yoga y de donde proviene. 
  • Los beneficios del Yoga. 
  • Pilares fundamentales del Yoga. 
  • Algunos estilos y tipos de Yoga.  
  • Las 31 posturas o asanas de Yoga que todo principiante debe conocer. 
  • Cómo respirar en cada postura.  
  • Cómo convertir el Yoga en una práctica habitual.

¡¡SOLO POR HOY!!

¿QUIÉN SERÁ TU MENTOR? 

NIKOLA POLAKOVA

Experta en Yoga y Danza 

Desarrollado por NIKOLA POLAKOVA; Artista diplomada, profesora de danza, certificada en alimentación y dietética, monitora de yoga con el Método Sana. 

Ha dedicado prácticamente toda su vida al baile profesional en escenarios cómo; Wiener Staatsballett de Austria en Viena, Teatro nacional eslovaco en Bratislava y en Pirates Adventures en teatro de Palma de Mallorca en España. 

Ha finalizado con éxito, los estudios en el Conservatorio de Danza en Eslovaquia y ha seguido sus estudios hasta diplomarse como profesora de danza. 

Ha continuado su profesión en Palma de Mallorca en gimnasios, centros extraescolares y centros de danza para niños, adultos y personas mayores hasta 75 años. 

Lo que dicen nuestros estudiantes que ya son parte de nuestro programa: 

Esta pandemia me afectó mucho tanto en mi trabajao como en mi vida personal, hasta el punto de entrar en depresión y tener un alto nivel de estrés. Pensé que con medicamentos o terapia podría lograr salir de esto, sin embargo la situación fue empeorando; un día informándome, me entreré que el yoga era una gran alternativa para aliviar estos problemas y después de buscar llevar un curso online de yoga, me topé con el curso de Nikola, fue la mejor decisión que tomé, pues gracias a este aprendizaje he vuelto a sentir alivio e incluso he podido desarrollar aún más mis capacidades. NO solo me ha ayudado a superar mis crisis y mi estrés, sino que también siento que he crecido mental, física y espiritualmente.

MAYRA SUAREZ

ADMINISTRADORA DE MEPRESAS

Tuve un problema de control de mi peso, por lo que acudí a muchos médicos, para lograr controlarlo, sin embargo todo lo que hacía no me resultaba. Siempre desistía a los pocos meses. Intentaba ir al gym, pero siempre desistía al mes, sentía que no era para mí, realmente no me sentia a gusto realizar ejercicios tan pesados que me terminaban estresando más.

Después de un tiempo  conocí el programa de yoga de la miss Nikola, donde aprendía que el yoga no solo sirve para relajarse y superar la ansiedad, cosa que también padecía, sino que también podía ayudarme a controlar mi peso, pensé que no era mala idea intentarlo; así que lo hice, ingresé al programa y desde el primer mes empecé a ver resultados positivos, no podía creer que con ejercicios de yoga podría lograr mejorar mi físico, pero la transformación no solo fue física, sino que también transformé mi mente y mi espíritu, ahora me siento mejor conmigo mismo y eso se ha reflejado incluso en mi autoconfianza y mi desempeño laboral.

Daniel Castro

Diseñador

Siempre me apasionó la vida saludable, intenté cambiar mi estilo de vida por mi cuenta pero nunca lo lograba, sentía que necesitaba tener modelos a seguir y algo más de motivación externa.

Siempre vivía estresado y ansiosa por lo que estaba pasando y mi situación empeoró con la llegada de la pandemia, pensaba que nunca podría librarme de este tormento.

Hasta que conocí a la miss Nikola y junto a ella y toda la comunidad, he podido lograr lo que tanto deseaba. Ahora tengo un estilo de vida más saludable y me siento mucho mejor conmigo misma, mi ansiedad y el estrés desaparecieron, mi transformación ha sido realmente maravillosa.

Además he podido conocer y establecer amistades de todo el mundo a través de la maravillosa comunidad en la que he podido hacer buenas amistades y compartir sesiones de yoga en vivo.

Melina Juarez

Profesora de Primaria

Llevo un tiempo practicando yoga, pero llegó un tiempo en el que me sentía sola y hasta a veces un poco rutinaria. Pues en mi familia soy la única que tiene este estilo de vida y la mayoría de mis amistades no lo practican; así que cuando conocí el programa de la miss Nikola; no dudé en ingresar; y esto fue lo mejor, no solo porque pude aprender a ampliar mis conocimientos y mis técnicas, sino que tamién pude entablar amistades en varias partes del mundo con la misma pasión por el yoga.

El programa de la miss Nikola ha sido una gran bendición en mi vida, pues me ha ayudado muchísimo no solo en mejorar mi salud, sino que también me ayudó a lograr mi paz mental y espiritual.

Elizabeth Fiestas

Psicóloga

 

PREGUNTAS FRECUENTES : 

¿Qué Garantía tiene?⭐⭐⭐

Nuestro programa tiene 7 dias de garantia respaldada la plataforma de hotmart, si no esta satistecho puede solicitar el reembolso sin decir el porque. 🤝

¿Es seguro el pago?

El pago del programa se realiza a través de hotmart.com, una plataforma 100% segura que garantizará la transacción completa, para que pueda realizar su compra de una manera cómoda y sin inconvenientes.

¿Puedo comenzar hoy mismo o tengo que esperar?

Al unirse al programa Cocina Vegana, tendrás acceso inmediato a todo el material en línea».

¿En qué moneda puedo pagar mi inscripción?

El precio de dólares, sin embargo, puedes pagarlo con la moneda de tu país, al hacer clic en COMPRAR, te enviará a la página de pago, y allí se realizará la conversión en tu moneda local.

¿Cómo sé que recibiré el curso?

Nuestro curso programa  está alojado en la plataforma hotmart (www.hotmart.com), una de las plataformas de aprendizaje a distancia más grandes del mundo. Después de realizar el pago, la plataforma administrará tu acceso al curso para que disfrutes del contenido

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con una tarjeta de crédito o débito, paypal o transferencia bancaria. Puedes comunicarte con nosotros si tienes alguna dificultad para realizar el pago de tu inscripción.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO.